Sistema de Control de Inventarios en Lambayeque
con Facturación Electrónica Integrada

Automatiza tu Empresa


Los Sistemas de Control de Inventarios y facturación electrónica se han convertido en una pieza clave en la modernización de la actividad empresarial, razón por la cual debes contemplarlo hoy como la mejor práctica para el crecimiento de tu empresa en Lambayeque.
Quiero saber más

Sistema de Control de Inventarios y
Facturación Eléctronica en Lambayeque

Automatiza los procesos de tu Empresa en Lambayeque.

Control de Inventarios

Gfast Controla el Ingreso y Salida de Mercadería de manera automática, mientras registras tus Compras y Ventas.


Facturación Electrónica Integrada

Envía tus Facturas y Boletas a Sunat de manera automática, genera reportes para contabilidad, imprime comprobantes con el logo de tu empresa.


Tienda en Línea (Opcional)

Vende 100% en Línea de manera fácil, rápida y segura con Facturación Electrónica Integrada

SISTEMA GFAST PERÚ

Conoce las funcionalidades de Gfast

Gfast es Control de Inventarios y Facturación

Preguntas Frecuentes

¿Para que sirven las facturas o boletas electrónicas?
Bien, existen cuatro documentos electrónicos que son boleta, factura, nota de crédito y nota de débito electrónicas, los comprobantes de pago electrónicos te permiten llevar un mejor control de tus ventas, éstos se almacenan de manera digital en los servidores de SUNAT y Factura 24, tendrás acceso a tus comprobantes las 24 horas los 7 dias a la semana.
¿Quiénes puede emitir facturas electrónicas?
Pueden emitir facturas electrónicas las empresas (personas jurídicas con RUC 20) que obligadas y no obligadas y también las personas naturales con negocio (RUC 10)
¿Cuánto demora en instalar el Sistema de Facturación Electrónica?
El tiempo de Activación de Gfast es de 2 a 3 días hábiles, en dicho periodo nosotros nos encargamos de tramitar el Certificado Digital de Sunat y de realizar la conexión entre Factura 24 y SUNAT, posterior a ello, brindamos una capacitación a tu personal de ventas.
¿Puedo imprimir en formato A4 o Ticket?
Claro, con Factura 24 puedes imprimir tus documentos electrónicos en formato A4 para impresora convencional y en formato Ticket para Impresora Térmica.
¿Puedo enviar las boletas o facturas electrónicas por Email?
Si, el servicio de envío de email ya está integrado en Factura 24, solo basta ingresar el correo de tu cliente y nuestra plataforma enviará el PDF y XML a su correo con tan solo hacer clic.
¿Por que medios puedo pagar el servicio?
Por el momento aceptamos transferencias bancaria, Yape o Plin, en un mediano plazo implementaremos pagos con tarjeta VISA y MasterCard
¿Mi información está segura con Ustedes?
Nos tomamos la seguridad muy en serio, nosotros almacenamos los comprobantes electrónicos generados en servidores seguros y realizamos copias de seguridad de manera interdiaria.
Aun estoy en el periodo de prueba de 15 días, si contrato un plan ¿Qué pasará con tu información?
Si tomas la decisión de contratar Gfast, la migración de los datos que hayas ingresado en tu cuenta durnate los 15 días de prueba, pasarán a tu nuevo plan de manera automática.