Un almacén es un edificio para almacenar mercancías. Los almacenes son utilizados por fabricantes, importadores, exportadores, mayoristas, empresas de transporte, aduanas, etc. Con Gfast, puedes administrar el stock de tu mercancía por almacén.  

Gfast es Control de Inventarios y Facturación

Preguntas Frecuentes

¿Para que sirven las facturas o boletas electrónicas?
Bien, existen cuatro documentos electrónicos que son boleta, factura, nota de crédito y nota de débito electrónicas, los comprobantes de pago electrónicos te permiten llevar un mejor control de tus ventas, éstos se almacenan de manera digital en los servidores de SUNAT y Factura 24, tendrás acceso a tus comprobantes las 24 horas los 7 dias a la semana.
¿Quiénes puede emitir facturas electrónicas?
Pueden emitir facturas electrónicas las empresas (personas jurídicas con RUC 20) que obligadas y no obligadas y también las personas naturales con negocio (RUC 10)
¿Cuánto demora en instalar el Sistema de Facturación Electrónica?
El tiempo de Activación de Gfast es de 2 a 3 días hábiles, en dicho periodo nosotros nos encargamos de tramitar el Certificado Digital de Sunat y de realizar la conexión entre Factura 24 y SUNAT, posterior a ello, brindamos una capacitación a tu personal de ventas.
¿Puedo imprimir en formato A4 o Ticket?
Claro, con Factura 24 puedes imprimir tus documentos electrónicos en formato A4 para impresora convencional y en formato Ticket para Impresora Térmica.
¿Puedo enviar las boletas o facturas electrónicas por Email?
Si, el servicio de envío de email ya está integrado en Factura 24, solo basta ingresar el correo de tu cliente y nuestra plataforma enviará el PDF y XML a su correo con tan solo hacer clic.
¿Por que medios puedo pagar el servicio?
Por el momento aceptamos transferencias bancaria, Yape o Plin, en un mediano plazo implementaremos pagos con tarjeta VISA y MasterCard
¿Mi información está segura con Ustedes?
Nos tomamos la seguridad muy en serio, nosotros almacenamos los comprobantes electrónicos generados en servidores seguros y realizamos copias de seguridad de manera interdiaria.
Aun estoy en el periodo de prueba de 15 días, si contrato un plan ¿Qué pasará con tu información?
Si tomas la decisión de contratar Gfast, la migración de los datos que hayas ingresado en tu cuenta durnate los 15 días de prueba, pasarán a tu nuevo plan de manera automática.